viernes, 5 de abril de 2013

Opinión

Ayer viendo el telediario de canal sur con mi madre, vimos la noticia de los chavales que habían grabado a una menor practicando sexo oral en Cádiz.
Primero pensé que era una chiquillada que se le habían ido de las manos, que todavía no saben lo que hacen ni tienen la capacidad de pensar las consecuencias que pueden tener sus actos.
Pero tras intercambiar opiniones con mi madre llegué a la conclusión que la sociedad tiene mucha culpa de todo esto, aún recuerdo mi época de chiquillo donde jugaba a las canicas con mis amigos en el colegio o me iba a la calle a jugar al trompo o a coger el patinete, en la actualidad todo eso se ha perdido y los niños solo quieren móvil, Internet y videoconsolas.
Estoy de acuerdo en que todos estos avances han sido beneficiosos para la humanidad y yo soy el primero que se beneficia de estos adelantos, pero no se me puede olvidar que los niños antiguamente eran igual o más felices que los de ahora.
Antes era muy difícil que un niño de 13 o 14 años lo vieras tu a las tantas de la noche en la calle y ahora  niños de esa edad  los ves en los botellones y en discotecas haciendo cosas nada saludables
Término mi post diciendo que la juventud es la etapa mas bonita de la vida como para echarla a perder en cosas que en un futuro no nos reportará nada en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario